Equipo

La Clínica Veterinaria del Esla está formado por un equipo de profesionales cualificados que le ayudarán en la salud y el cuidado de su mascota.

Nuestro equipo está formado por:

 

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León en 1997. Miembro del Colegio de Veterinarios de León con el número 1574. En 1996 realizó una estancia en el servicio de cirugía de tejidos blandos del hospital veterinario de la Universidad de California Davis. En marzo de 1999 inaugura la Clinica Veterinaria Del Esla en Valencia de Don Juan y desde entonces lleva desarrollando su profesión en está clínica, sin descuidar la formación, realizando al menos dos cursos o congresos al año, para mantenerse al dia en las nuevas tendencias y técnicas veterinarias. Durante estos años se han relalizado a su cargo diferentes programas de formación para veterinarios y auxiliares y siempre que hay ocasión se involucra en proyectos de formación infantiles en colegios para fomentar el buen trato y respeto animal por parte de los más pequeños.

Noemí Valbuena ÁlvarezVeterinaria Colegiada Nº 2048 de León

Experiencia de 10 años en clínica de animales de compañía, con especial interés en las especialidades de anestesia y medicina interna y constante formación en estas y otras especialidades.